martes, 26 de junio de 2012

Ópera










He comprado un libro para niños que narra las historias fabulosas de la ópera.
Me entusiasma mucho leerlo mientras las escucho. Mi hermano Mich, hace un acto maravilloso de una opera a dos voces, me hace reir muchisimo, incluso ahora  al recordarlo, Mich dice que el italiano es una lengua tan bonita " es una lengua muy feliz" dice, así que le hemos pedido a mi madre que nos enseñe, es increíble , mamá y papá saben hablar italiano pero nuestra familia es tan dispersa que jamás nos enseñaron, hasta ahora, quiero aprender rápido para cantar ópera , por lo pronto estoy ensayando Nessun dorma para sorprender a mi padre la próxima semana que lo vea . Esta operá me la cantó Rino en una platica que tuvimos en el museo Franz Mayer, lo había grabado pero perdí todos esos videos cuando mi disco duro colapsó , sin embargo tengo el recuerdo muy vivo en la mente. Un beso a Rino hasta donde ande .

2 comentarios:

  1. Hola lindo libro, lo acabo de sacar de una biblio infantil pero para instruirme yo, este libro viene con un cd originalmente o las escuchas de otras partes? y otra cosa:

    cantar operas en italiano debe ser lindo en la ducha y ademas para preparar la pasta y sus salsas en la cocina... tambien soy blogger.

    No queria ponerlo pero como para identificarse puede estar mejor puse uno de mis blogs idealistas, de todas formas espero no te salga en el comentario, se lo molesto que es el spam de este tipo, odio imponerselo a nadie....

    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. No tiene cd, pero yo las he buscado en youtube.

    :)

    ResponderEliminar